Matan a chofer de urvan en comunidad de Taxco

El chofer de una Urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la comunidad de Tecalpulco, perteneciente a este municipio de la Zona Norte del estado.

El reporte de este hecho se realizó al 911 de Emergencias alrededor de las 18:00 horas sobre la calle principal de dicho poblado, distante unos 20 minutos de la ciudad cabecera.

Elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.

La unidad del servicio público, de la ruta Tecalpulco-Iguala, número económico 04 y placas de circulación A-566-FHS, se encontró a mitad del carril que da entrada a la localidad.

En tanto, el cadáver del infortunado hombres quedó sobre el pavimento, a escasos dos metros del frente dl vehículo, con evidentes disparos en el cuerpo y la cabeza.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien tenía entre 30 y 40 años, era de complexión regular, y quien al momento de su muerte vestía camisa blanca y pantalón negro.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario