MEMORÁNDUM

 *** Resuena en Guerrero: “¡Mario, Gobernador!”.

Gerardo Ruano Cástulo.

EL BALANCE DE LOS arranques de campaña, de los candidatos a las alcaldías de la Alianza PRI-PRD en Guerrero, es muy bueno. Y en sendos eventos, resonó con energía, una frase constantemente: “¡Mario, Gobernador!”. Los eventos fueron grandes demostraciones de fuerza política. Quedó Claro; demasiado Claro, que la Alianza PRI-PRD va con todo por la Gubernatura. Y que va con todo, en municipios y diputaciones locales.

TODOS LOS EVENTOS de arranque, de los candidatos a presidencia municipal, en los que estuvo presente Mario Moreno fueron de muy buen impacto. Y lo fueron, porque además de mostrar el poder de sus estructuras y de movilización, se aprecia que son menos las raspaduras generadas por los procesos internos y designación de candidatos. Se respira más unidad; y en especial, en torno al proyecto por la Gubernatura. No en vano, se escuchó con contundencia, en las concentraciones, el grito de: “¡Mario, Gobernador¡”. 

LA ALIANZA PRI-PRD, después del impresionante arranque de sus candidatos a las alcaldías; teniendo como ejemplo, el tremendo evento de Acapulco; puede tener un corte de caja, en la carrera por la Gubernatura; y este indicaría, que el trabajo por la Gubernatura va rindiendo buenos frutos. Cada vez son más, los que respaldan y apoyan a Mario Moreno. Ahí, nadie tiene dudas, ni titubea; se aprecia el apoyo total.

LO VISTO EN ACAPULCO, con un arranque de otro nivel, donde se respira que Ricardo Taja huele a futuro alcalde del puerto más bonito del mundo; sirve de referencia para apreciar el crecimiento y fortalecimiento de la Alianza. Lo valioso de toda la operación política. De la generosidad de los actores políticos. La capacidad de inclusión del proyecto de Mario Moreno. Que van más allá de las fronteras de los partidos políticos; haciendo patente que la Alianza no es exclusiva de alguien, sino con Guerrero.

LA ALIANZA PRI-PRD ha pegado duro, con el buen inicio de las campañas de sus candidatos a las alcaldías. Ha mostrado que trae fuerza, estructura y estrategia para ganar las elecciones. Y volvió a refrendar, en este corte de caja; que existe un brutal cierre de filas; en torno a su candidato a la Gubernatura. El grito fue contundente en los eventos: “¡Mario, Gobernador!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario