Mi prioridad es ser un digno representante que haga que tu voz sea escuchada: RAC

 El candidato de la alianza “Va por Guerrero” a diputado por el Distrito 7 local, Ricardo Astudillo Calvo, se reunió con integrantes de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero, de quienes escuchó las principales preocupaciones y necesidades a las que a diario se enfrentan en su labor, para llevar el sustento a sus familias.

Por su parte Juan Miguel Moreno, líder transportista le expresó que una de las principales preocupaciones de los trabajadores del volante radica en la falta de prestaciones y atención al gremio. Astudillo Calvo reiteró que se trabajará en las leyes de transporte y se vigilará para que esté actualizada y vigente como en otros estados, una vez que la confianza de la gente lo lleve al Congreso.

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan los transportistas en el proceso electoral y les solicitó que lleven el mensaje a los acapulqueños del séptimo Distrito aquí hay muchos amigos que nos pueden ayudar a hacer política, cada uno todos los días recorren sus rutas y al momento que se suben los pasajeros pueden apoyarnos a dar a conocer el proyecto, que Ricardo Astudillo es un joven amigo comprometido a trabajar cerca de la gente.

Recalcó que ha asumido un compromiso real con la ciudadanía de estar permanentemente trabajando en la diputación local, y pidió la confianza del pueblo para ser un vínculo real y cercano con la gente.

1 comentario:

  1. Don Hectror, mire Usted lo interesante de hacer nota y pegarle a ser tundeteclas va: Le suena el nombre de Ricardo Astudillo Calvo, fijese que a mi no, pero ls apellidos sii, no será priente con el que despacha en el palacio de desgobierno; otra, se quieren referir a un candidato y le llaman Dr. julano Pedro Tunas uta le buscan que más, y, cuando se trata de dar nota distinta lo señalan como Pedro "N", atooodas emeeesss porque l candidato por el que muchos no votarán le pone en la nota Infélix "N", ja ja ja no creye patroon que taría gueeeno que la raza le pegue al interpretamiento de la nota, porque en el olvido ja jaja sigue llegando el periódico cada año y desde que ladrones y policias se cogieron a balazos ya no es lo mesmoooooooo, haaay mi guan ja ja jaa.

    ResponderBorrar