MMA es el candidato de las propuestas serias, que escucha y cumple a la gente

*El agua, fertilizante y caminos, compromisos con Tetipac.

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que está campaña sigue construyendo propuestas serias para su gobierno, escuchando a la población y haciendo compromisos de cumplirle a la gente, como lo ha caracterizado en su experiencia.

Garantizó el abasto de medicamentos, la construcción del puente de la comunidad de El Refugio, una mejor coordinación en la entrega del fertilizante y mejorar la infraestructura carretera en Tetipac.

En lo que fue el arranque de campaña de la candidata a presidenta municipal de Tetipac, Bárbara Mercado Arce, Moreno Arcos hizo el compromiso de que el fertilizante no va a ser negado a ningún campesino guerrerense, como si lo han hecho desde el gobierno federal.

Se declaró más que listo para el debatir con sus adversarios políticos: ’El debate entre los candidatos del próximo miércoles 28, es una gran oportunidad para que los ciudadanos conozcan y analicen nuestras propuestas’, aseveró.

El candidato de Así Gana Guerrero, comentó que durante su campaña ha escuchado y construido propuestas serias. ’Soy el candidato que garantiza el cumplimiento de las propuestas de campaña; soy la persona con mayor experiencia que conoce las necesidades de mis paisanos y de sus comunidades; soy un candidato de resultados’, expuso.

Moreno Arcos dijo que los guerrerenses piden soluciones, y que exigen que se cumpla lo que se promete y en eso está ocupado.

’No queremos grillas baratas ni espectáculos porque no se trata de una persona ni de ambiciones políticas, sino de amar a Guerrero y cumplirles a las familias’, sentenció.

En este evento, la candidata a presidenta municipal de Tetipac, Bárbara Mercado Arce, pidió a Moreno Arcos que cuando sea gobernador cumpla con dos cosas importantes para el desarrollo del municipio: la primera que el fertilizante se entregue a todos los campesinos que quedaron fuera del padrón dado que el 90 por ciento de la gente se mantiene de la siembra.

El segundo punto planeado fue la falta de agua, que se generen condiciones para habilitar represas y así abastecer del líquido a los ciudadanos de Tetipac, algo que fue bien visto por el candidato y abrazó la propuesta con un el compromiso de hacerla realidad.

A este evento acudieron los candidatos a diputados federales por el 02 distrito, del PRI, Aracely Alvarado y del PRD, Lázaro Mazón Alonso.

El delegado del gobierno estatal en la zona Norte, Cuauhtémoc Salgado Romero; la secretaria general del PRD, Ivet Díaz Bahena; el diputado local Francisco Flores Díaz; la candidata a diputada local por el 21 distrito Flor Añorve Ocampo y la presidenta del PRI Municipal de Tetipac, Monserrat Figueroa Lago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario