Protestan abogados en la Junta de Conciliación y Arbitraje

*También empleados despedidos piden respeto para sus derechos laborales.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 26 de abril de 2021.- Tras permanecer más de un año cerradas las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, este lunes por la mañana, un grupo de abogados laborales llevaron a cabo una protesta, apoyados por trabajadores que fueron despedidos de manera injusta por las autoridades estatales.

La manifestación la encabezaron los abogados Luz Anahí Sánchez Hernández, Fredd Hernández Rosas y Jinmy Pineda Almazán, quienes pidieron la reactivación de la Junta Local que desde el 20 de marzo del año pasado está sin trabajar por la pandemia del COVID-19.

Se quejaron porque hay otras dependencias como Finanzas del gobierno estatal donde nunca han cerrado después de la pandemia del COVID-19, además de bares y negocios donde expenden bebidas embriagantes.

Hicieron el llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores a que atienda esta problemática, principalmente porque se están violentando los derechos de los ciudadanos que han sido despedidos de manera injustificada.




1 comentario:

  1. Se tiene que aplicar la reforma, en la cual los juzgados de Oralidad, lleven los juicios de materia laboral, porque las juntas, esta atiborrada de presidente de juntas,srios, lambiscones de la clase economicamente pudiente, asì mismo de lideres de los obreros, que en nada ayudan a sus afiliados, y sòlo ganan los juicios, que ellos quieran por una mochada. APROVECHO PARA PRESENTAR QUEJA CONTRA KARLA MIRABETH MALDONADO V. MINISTERIO PUB. MESA TRES, DE LA FISCALIA DE ZIHUATANEJO, MUJER SUPER CORRUPTA ELLA APOYA A UN PRESUNTO RESP. JOSE EDUARDO "N" EN LA CARPETA 12130570300734120920 QUE PERJUDICA A HERNESTINA VALDOVINOS MUJER ANALFABETA, DE LA TERCERA EDAD QUE ESTA MUY ENFERMA.

    ResponderBorrar