Muere menor en hospital tras ser baleado frente a su casa, en Iguala

 Un joven murió en el hospital luego de que fue baleado frente a su casa, la tarde de este lunes en la colonia Nuevo Horizonte, de esta ciudad de la zona Norte.

Este ataque se suscitó hacia las 18:00 horas sobre la calle Escultores del citado asentamiento que se localiza en la parte norte de Iguala, cerca de la carretera con rumbo a Iguala y en las cercanías de las instalaciones de la feria.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, aunque a su llegada el herido ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital, donde se reportó su deceso al poco tiempo del ingreso.

Se informó que la víctima contaba con 17 años y respondía al nombre de Osvaldo, mismo que platicaba montado en su motocicleta con algunos de sus amigos, cuando repentinamente le dispararon.

Durante los trabajos periciales, las autoridades localizaron en la escena un total de cuatro casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario