lunes, 26 de abril de 2021

Muere tras ser baleado a orillas del libramiento Chilpancingo-Tixtla

 Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego a orillas del antiguo libramiento a Tixltla, en la periferia de esta ciudad capital.

Este hecho se suscitó hacia las 12:00 horas en dicho punto del barrio de San Mateo, dentro de un terreno baldío cercano al Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (CIRCyC).

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para de inmediato trasladar a la víctima al Hospital General, pero en el trayecto falleció.

Ya en el estacionamiento de la Cruz Roja, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias y el respectivo levantamiento cadavérico.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa a cuadros en azul y blanco, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y un cubrebocas del mismo color.

Finalmente, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario