Un muerto y varios heridos en enfrentamiento en Acapulco

 Un policía estatal fue abatido a tiros en el bulevar de Las Naciones, tras haber sido rafagueada la patrulla en que viajaba por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Estos hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas frente a las agencias de autos Chevrolet y GMC y a unos pasos de las instalaciones de la Guardia Nacional, en plena zona turística Diamante de Acapulco.

Se informó que el ataque se perpetró contra una patrulla de la Policía Auxiliar Estatal (IPAE) marcada con el número económico 398, generándose un enfrentamiento entre los uniformados y civiles.

Informes no oficiales hablan de que, además del policía muerto, resultaron lesionados algunos civiles, información que no había sido corroborada por las autoridades hasta la entrega de esta información.

Por los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, en apoyo a los estatales. 

El cuerpo del occiso quedó al lado de un taxi estacionado de la ruta suburbana, mismo al que se identificó como Manuel Borboa Morales, elemento en activo de la citada corporación.

En un video hecho circular mediante las redes sociales, se observa a uniformados agazapados entre los carros varados sobre el bulevar, repeliendo la agresión a disparos de los presuntos miembros del crimen organizado, quienes finalmente huyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario