Ofrece IMSS curso “Tomando Las Riendas De Tu Embarazo”

 *Estará abierto para el público en general interesado en el tema; es gratuito.

Ofrecer conocimientos adecuados sobre el periodo de gestación que permita un parto saludable para madre y recién nacido es el objetivo del curso “Tomando las riendas de tu embarazo”, el cual otorga gratuitamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la plataforma CLIMSS https://climss.imss.gob.mx/

El Seguro Social en Guerrero invita al público en general a inscribirse a este curso que brinda material de gran importancia sobre derechos sexuales, reproductivos, maternos y neonatales, para garantizar que todas las mujeres tengan acceso a servicios de salud obstétrica de calidad.

A través de la página, el usuario podrá encontrar también información sobre conceptos básicos de género, equidad, igualdad y derechos, de empoderamiento y liderazgo. Además de profundizar en el tema empoderamiento en mi vida cotidiana, los derechos del embarazo, parto y puerperio y cómo hacer una denuncia si no se respetan mis derechos, es parte del temario del curso.

Para acceder al curso es necesario contar con equipo de cómputo con conexión a internet, bocinas y darse de alta con un correo electrónico.

El curso automatizado y con duración de 10 horas ya está disponible y podrá consultarse los siete días de la semana las 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario