Ofrece Jesusita Galeana ser una digna representante del distrito 10

*La aspirante a un escaño en el congreso local, esta tarde visitó la comunidad de Hacienda de Cabañas donde la recibieron líderes del PRI y del PRD.

Por J. Alberto Solís Loeza

Hacienda de Cabañas, Gro.- La candidata de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, aseveró que busca ser la próxima legisladora por este distrito, para enaltecer la labor de los representantes del pueblo.

Al llevar a cabo un acto de campaña en el zócalo de este poblado perteneciente al municipio de Benito Juárez; la aspirante subrayó que nunca más deben ir al congreso políticos de actuar gris, deben llegar auténticos líderes apegados al pueblo.

Por esa razón pide el voto de la mayoría de pobladores de los municipios que integran este distrito local, para ser una leal defensora de los derechos de los ciudadanos, de la gente que día a día lucha para salir adelante y a la que el gobierno federal actual les ha quitado muchos programas sociales nobles.

Indicó que en su andar por las colonias y poblaciones de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana, tanto los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como del Revolucionario Institucional, así como de la misma sociedad civil y de otros partidos políticos, la han recibido con empatía y le han expresado que van a darle su voto de confianza para que sea una digna representante de los costeños en la próxima legislatura local.

En el acto de campaña, Galeana Radilla fue acompañada por el candidato a la diputación federal, Ricardo Barrientos Ríos, quien también pidió el apoyo para Jesusita y para Mario Moreno Arcos, candidato al gobierno del estado, así como por la comisaria municipal del PRI, Santa Mejía, por el comisario municipal de Llano Real, Marco Valderrama Arzeta y por el comisariado ejidal de Hacienda de Cabañas, Andrés de la Rosa, además por el joven Henry Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario