Organizan evento solidario para menor enfermo de cáncer

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 13 de abril de 2021.- En tiempos muy difíciles para niños que padecen cáncer, como el menor de nombre Daniel “N”; decenas de familias de la localidad de la Barra de Coyuca, en el municipio de Coyuca de Benítez, decidieron organizarse para recaudar fondos para apoyar a sus padres.

Con este fin, la tarde de este martes, llevaron a cabo un pequeño festival en la  cancha deportiva de este poblado, bajo el lema “reír por ayudar”.

Fue un acto solidario encabezado por el payaso “Papi Chulo”, mejor conocido en la región como Alexis Villa Pérez, quien apoyado por otros artistas, narró en entrevista que hasta el momento han logrado una buena respuesta de parte de los residentes de esta comunidad.

Explicó que el pequeño Daniel cuenta con tan solo 12 años de edad, padece de leucemia y tiene muchas ganas de vivir y de salir adelante, razón por la cual hoy se han unido para hacerle patente su aprecio y su cariño.

También otro familiar de Daniel, José Guadalupe Villa Blanco, hizo el llamado a la sociedad en general para que se sumen a ésta y a otro tipo de actividades que seguirán encabezando para darle su mano amiga a esta familia que atraviesa por momentos difíciles.

Además de la participación de los lugareños en esta kermés, hubo también personas como la joven

Betsaida Tumalán, quien le mandó un sentido mensaje a Daniel, para que sepa que lo quieren y que pide mucho en oraciones para que pronto se cure.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario