Presenta el Partido del Trabajo a su planilla en Benito Juárez

*La fórmula a la alcaldía la encabeza Moisés Ávila Román, un famoso abogado de la región.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Acompañado por el candidato a diputado local por la vía plurinominal, Guillermo Galeana García; este sábado por la mañana fue presentada de manera oficial la planilla a la alcaldía de este municipio; una fórmula que encabeza el candidato a presidente, el conocido abogado Moisés Ávila Román.

Con un evento protocolario en el busto del presidente Benito Juárez, en el zócalo de la ciudad, donde colocaron una ofrenda floral, los integrantes de la fórmula a la alcaldía comenzaron con sus actividades de proselitismo político, tal como se los permite la ley electoral.

En una entrevista previa, tanto el candidato a la presidencia municipal, como el aspirante a la legislatura local, dijeron que van a buscar el voto de los ciudadanos para hacer las cosas de manera muy diferente, para que haya un combate frontal en contra de la corrupción, además para que los recursos del erario público que lleguen a San Jerónimo sean bien utilizados.

Ávila Román explicó que buscará más dinero para las arcas municipales; sobre todo para que haya una reactivación de la economía del municipio, empero principalmente para que la mano de obra sea contratada aquí mismo, para que los recursos públicos fluyan entre las mismas familias benitojuarences.

La planilla petista también la integran: Lenizabel Galeana Castañeda, como síndica, José Cruz Vicencio Castrejón, como primer regidor, Selene Torres Escalera, segunda regidora y Alejandro Barrientos Maganda, como regidor tercero propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario