Prevención del delito y proximidad social van de la mano en Acapulco

 Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Preventiva de Acapulco llevan a cabo acciones de vigilancia para la prevención del delito y de proximidad social, con la invitación a ciudadanos para seguir las medidas sanitarias durante esta temporada vacacional y evitar la propagación del COVID-19.

Estas medidas, explicó el encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, se suman a las que llevan a cabo otras dependencias del gobierno municipal durante la contingencia sanitaria en fase amarilla del semáforo epidemiológico.

Las acciones de proximidad social consisten en las recomendaciones a residentes y visitantes de lavarse constantemente las manos, evitar lugares concurridos, mantener una sana distancia con personas desconocidas y el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, así como también el reparto de gel para manos.

Los elementos recorren distintas tiendas de conveniencia y centros comerciales, combinando la proximidad social con labores de seguridad y prevención del delito para evitar algún incidente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario