Retira Gobierno Municipal autos chatarra abandonados

 Acapulco, Gro.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y evitar la contaminación ambiental, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Vía Pública, intensificó el retiro de automóviles chatarra abandonados en las calles.

El director de la dependencia, Pedro Ruiz Pita, encabezó el operativo para el retiro de cuatro autos inservibles que se convirtieron en basureros y generaban espacios propicios para la inseguridad, además de que obstruían el espacio público, lo que provocó el reporte de ciudadanos para intervención del Ayuntamiento.

Las primeras chatarras retiradas fueron lo que antes fue un Volkswagen tipo Golf y una camioneta Chevrolet tipo RAM, con el logo del programa gubernamental del gobierno pasado, ambos de color blanco, mismos que se encontraban sobre calle Zapata de la Colonia Bella Vista.

Así también, se recogió una camioneta Pick Up, color blanco que se hallaba en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso, además de partes de un vehículo Jeep, en deplorables condiciones, ubicadas en calle Río Colorado de la colonia Hogar Moderno.

Los propietarios de las unidades pueden reclamarlas y recuperarlas, luego de presentar la documentación necesaria, además de cubrir las infracciones y los gastos generaros por el traslado al corralón, como establece el Reglamento del Gobierno Municipal de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario