Toño Gaspar sería sustituido en candidatura por Chilpancingo

 Chilpancingo, Gro.- Antonio Gaspar Beltrán podría ser sustituido de su candidatura a la alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRI-PRD, luego de la polémica y «algunas cuestiones» que generó su designación, reveló el dirigente de este último partido en el estado, Alberto Catalán Bastida.

«Es una posibilidad (la sustitución) pero la candidatura no va a variar, va a ser para el PRD. Es algo que también dijimos desde un momento, invocamos siempre ese criterio de que se debería de respetar la fuerza política que gobierna tanto Chilpancingo como Zihuatanejo, así se hizo en su momento en Zihuatanejo: se habló con el candidato y ahí está el tema», argumentó.

En entrevista, el diputado local aseguró que la designación del actual presidente municipal como contendiente para que se reelija por otros tres años en el mismo cargo, la realizó la dirigencia nacional del Sol Azteca.

Lo anterior, reconoció, generó algunos descontentos al interior del tricolor por lo que, en caso de darse una sustitución, «no cabe la posibilidad de que este integre a su candidato», en este caso al diputado local Jorge Salgado Parra.

No obstante, indicó que hasta el momento los únicos que han tenido acercamientos son el propio Gaspar Beltrán y Alejandro Arcos Catalán, quien también participó en el proceso interno, pero que de manera formal no han notificado nada al instituto político que dirige.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario