Va el PES Guerrero por el triunfo el próximo 6 de junio

 *En conferencia, los dirigentes informaron que la estructura se fortalece y que son una opción confiable para el electorado; presentan a las candidatas a la diputación federal por el Distrito 04, de Acapulco.

Los dirigentes del Partido Encuentro Solidario (PES) en Guerrero, el presidente del Comité Estatal, Marco Antonio Santiago Solís y el líder de estructuras, Alfredo Mate, respectivamente, confiaron en que se llevarán el triunfo el próximo seis de junio, debido a que resaltaron, las tendencias los marcan en ascenso en la entidad.

En conferencia de prensa, celebrada en las oficinas de dicho instituto político, Santiago Solís mencionó que la ciudadanía ya despertó y que hoy en día analizan más los perfiles a la hora de votar, por lo que aseguró que el PES no sólo conservará su registro, sino que logrará la victoria en los comicios venideros.

’Nosotros estamos en tercer lugar en las encuestas, pese a que nos enfrentamos a dos coaliciones de partidos tradicionales que han decepcionado a la población, así que estamos listos para tomar la bandera de la verdadera transformación y coadyuvar desde los diferentes puestos de elección popular para el desarrollo de las familias guerrerenses’, acotó.

Por su parte, Alfredo Mate señaló que ya trabaja en las estructuras del PES en las diferentes regiones de Guerrero, pero que su trabajo se ha acentuado en Acapulco, por ser el municipio más importante y de mayor trascendencia en México y en el mundo.

A pregunta expresa de cuándo lo veremos en campaña, toda vez que se registró como candidato del Distrito 09 federal, del puerto, manifestó que se encuentra en litigio con el INE y el IEPC, pero que su objetivo es que el PES se convierta en la primera fuerza política en el estado y en el país.

En dicho evento, se presentó la fórmula de las candidatas a la diputación federal por el Distrito 04, la abanderada propietaria María de la Luz Reyes Ríos y la suplente, Melissa Muñoz, quienes comentaron que su trabajo se afianzará en las familias, las mujeres y las personas con capacidades especiales.

En la conferencia también estuvieron Rodolfo Castillo Hernández, delegado nacional del PES; Mauricio Legarreta, candidato a la alcaldía de Acapulco, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario