Volcadura deja un muerto en la Acapulco-Pinotepa

Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras una volcadura sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Copala.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Nativen «N», mientras que del lesionado se desconoce su identidad y ambos son originarios de ese mismo municipio, sin embargo, el estado de salud de la segunda persona se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde noche sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero a la comunidad de Las Salinas, municipio de Copala y región de la Costa Chica.

Informes policíacos indican que los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color vino en la que transportaban mango, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminaron volcando.

Tras el accidente el conductor salió disparado de la camioneta y perdió la vida al caer sobre el asfalto, mientras que el copiloto quedó dentro de la unidad y resultó herido, quien fue auxiliado por paramédicos de Marquelia y de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario