A paso firme y cobijada por su comunidad, habitantes del Coacoyul respaldan a MORENA con MCL

*Se comprometió al encauzamiento y desazolve del arroyo, rehabilitación e introducción del drenaje sanitario, pavimentación de calles y detonar turísticamente las dos lagunas.

Zihuatanejo, Gro, a 27 de mayo de 2021.-La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, recorrió la comunidad El Coacoyul, lugar en el que vive desde hace 17 años, donde los pobladores la recibieron con abrazos,  bendiciones  y respaldo que le suman la seguridad de que este 6 de junio, el proyecto de la cuarta transformación ganará la elección y llegará al municipio.

Con el reconocimiento de su gestión y labor social que ha hecho para sus vecinos y en beneficio de la comunidad, la población recibió a Maricarmen Cabrera a puertas abiertas en las colonias Lomas de Sotelo, Los Maestros, La Mielera y Las Azucenas. 

Con conocimiento de las problemáticas que aquejan a su comunidad, se comprometió al encauzamiento y desazolve del arroyo que inunda desde hace cuatro años a la población, rehabilitación e introducción del drenaje sanitario, pavimentación de calles y detonar turísticamente las dos lagunas, que lo hará desde el ayuntamiento donde hay recursos para atender a la gente que por muchos años han dejado abandonada. 

A pocos días de concluir el proceso electoral, Maricarmen Cabrera, enfatizó que El Coacoyul tendrá representante en el ayuntamiento y será ella como presidenta municipal, la población fue enfática en refrendar su apoyo y respaldo para que este 6 de junio, el Coacoyul y Zihuatanejo se pinten color guinda, por la transformación del puerto. 

Finalmente llamó a que este 6 de junio, salgan a votar temprano por MORENA y cerrar la oportunidad, a los que siempre robaron al pueblo, que hoy quieren seguir en el poder.

Les dijo que, este 6 de junio con su voto masivo para MORENA, ¡Ahora sí! Estarán construyendo progreso, bienestar, desarrollo para Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario