A salir a votar sin miedo, exhorta Evelyn Salgado en Acapulco

*La candidata a gobernadora por Morena reiteró que su administración se caracterizará por la austeridad y honestidad; vamos a arrasar, reitera.

En evento multitudinario en la cancha de la CROM, en la zona Tradicional, de Acapulco, la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, llamó a los ciudadanos a votar sin miedo este seis de junio, con el objetivo de arrasar en los comicios y garantizar la Cuarta Transformación en beneficio de las familias guerrerenses.

Salgado Pineda mencionó que su administración se caracterizará por la honestidad, la austeridad y por la erradicación de privilegios, ’aquí ya no habrá policías que cuiden a funcionarios o familiares de funcionarios. Este gobierno será del pueblo, porque ustedes tendrán una representante que seguirá el ejemplo y los preceptos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador’, indicó.

Manifestó que en el tema del agua, se coordinará con la futura alcaldesa porteña Abelina López Rodríguez, con quien le entrará en una mezcla de recursos económicos para reparar las plantas tratadoras de aguas negras, invertir en infraestructura hidráulica y mejorar a la CAPAMA, expresó.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio invitó a los guerrerenses a no dejarse engañar por los de enfrente y apostarle a todas las candidatas y candidatos de la 4T, ’miren las encuestas no mienten, estamos a un paso de conseguir el triunfo anhelado, pero el seis de junio hay que salir desde temprana hora y emitir el sufragio de la victoria, del nuevo amanecer que habrá en la entidad’, concluyó.

En el evento, también estuvieron la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez; la candidata al Distrito 04 local, Citlali Calixto, dirigentes empresariales, liderazgos, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario