MMA encabeza las preferencias de los ciudadanos de Guerrero: EVA

La mañana de este miércoles Evodio Velázquez, el coordinador de campaña del candidato del PRI- PRD a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos, realizó una conferencia de prensa para hablar de los últimos hechos durante la campaña electoral de los candidatos a esta elección 2021.

Evodio reafirmó que Mario ya recorrió varias veces el estado de Guerrero, y que fue muy bien recibido por todos los ciudadanos, ademas aseguró que desacuerdo a las encuestas, sus candidatos se encuentran encabezando las preferencias de los ciudadanos, pues ellos ofrecen una propuesta seria, con unidad, concordia y sobre todo Paz.

“Mario se ha dirigido a todos los ciudadanos con respeto y que a pocos días de terminar la campaña electoral se ha tenido la oportunidad de conocer todas las peticiones y las orientaciones que hacen los sectores sociales a las familias en la Sierra de Guerrero y la montaña, en la Costa Grande, en la Costa Chica, Zona Centro, Zona Norte, Tierra Caliente y por supuesto en Acapulco, por ello Mario Moreno tiene una mejor propuesta”, aseguró.

Posteriormente el coordinador hizo un llamado a las autoridades para solidarizarse con el candidato Güero Alonso, por el ataque armado que sufrió la mañana de este miércoles; pidió que se tomen cartas en el asunto para que se pueda llevar a cabo el proceso electoral con seguridad y legalidad.

Finalmente Evodio realizó un comparativo entre su gobierno y el actual, destacando su compromiso para resolver los problemas con Capama y que su gobierno logró el primer lugar en transparencia durante su trienio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario