Abelina ya nos cumplió, por eso tiene todo nuestro apoyo”

*Pobladores de la colonia Jardín Mangos.

La tarde de este martes la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco Abelina López Rodríguez se reunió con habitantes de la colonia Jardín Mangos, para escuchar sus problemáticas y atender sus peticiones dando apertura a quienes lo necesiten.

En compañía del candidato a la diputación, por el distrito 8, Marco Tulio Sánchez, quien agradeció su presencia y compromiso por atender a quienes más lo necesitan, pidió a los ciudadano votar 4 de 4 para que se puedan alinear los recursos y los planes, “muestra cuentas con el apoyo del Congreso”, Aseguró.

Posteriormente la candidata dirigió unas palabras a los ciudadanos: “Compañeros y compañeras yo me siento en casa, conozco a la mayoría, por que son con quienes hemos caminado por muchísimos años; hemos hecho muchos proyectos de pavimentación en este distrito, yo conozco lo que quieren que principalmente es el agua, se está en pláticas para traer ya sea de la laguna o de los pozos, por cualquier vía yo voy a resolverles”, aseguró.

Finalmente agradeció a todos su presencia y pidió que este 6 de junio salgan a votar para asegurar los proyectos en beneficio de la Colonia Jardín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario