lunes, 3 de mayo de 2021

Acribillan y matan a taxista en la Barranca de La Laja, de Acapulco

 Un taxista fue asesinado a balazos cuando conducía su unidad por calles de la colonia Barranca de La Laja, la tarde de este domingo en esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 14.00 horas sobre la avenida Solidaridad, a la altura del hospital del ISSSTE, en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordona el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

El infortunado trabajador del volante fue acribillado mientras conducía el vehículo, un Nissan tipo Tsuru blanco con franjas rojas de la ruta alimentadora, mismo que quedó casi a mitad de la calle, con rumbo a la avenida Cuauhtémoc.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que los sicarios le dispararon desde una motocicleta en movimiento, misma en la que de inmediato huyeron hacia colonias de la parte alta.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue finalmente trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario