Un muerto y un herido deja ataque armado en zona de Acapulco

 Un ataque armado se suscitó la madrugada de este domingo en la parte trasera de la tienda Aurrerá Costera, con saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron hacia las 05:00 horas sobre la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, justo en la parte posterior del citado centro de autoservicio.   

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a las víctimas, una de las cuales pereció en el lugar y a la otra la trasladaron de inmediato a un hospital.

También se movilizaron a la zona elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes establecieron un acordonamiento, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

Los hombres fueron acribillados con armas de alto poder, quedando sus cuerpos al centro de la amplia avenida. Conforme a testigos, fueron atacados mientras cenaban en un puesto de tacos.

El hoy occiso contaba con aproximados 25 años, era de complexión rolliza y piel trigueña, y portaba playera roja, pantalón café y tenis blancos. El herido es de complexión delgada, vestía camisa blanca, pantalón negro y gorra roja. Su situación de salud se reportaba como delicada.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario