Ataque a sitio de taxis deja un muerto y un herido, en el Centro de Acapulco

 Un taxista resultó muerto y uno más herido tras el ataque al sitio de taxis “El Trópico”, ubicado en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 19:00 horas sobre la calle Nicolás Bravo, casi en la esquina de la transitada avenida Cuauhtémoc, en el primer cuadro urbano de Acapulco.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron a la escena junto con paramédicos de la Cruz Roja; éstos últimos para atender a un herido y trasladarlo a un hospital, y los primeros para realiza el acordonamiento del área.

Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente de turno del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El infortunado trabajador del volante que resultó sin vida quedó frente al volante de un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 179 y placas 65-61-FLA, de los que prestan el servicio colectivo del Centro a las colonias La Mira y Potrerillo.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, cuya identidad se desconoce, al igual que la del herido que fue trasladado a un nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario