Choque vehicular deja un muerto y 4 heridos, en Iguala

Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionadas en un choque vehicular ocurrido la tarde de este sábado sobre la autopista Iguala-Cuernavaca.

Este fatal percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas justo a la altura de la comunidad de Platanillo, perteneciente al municipio de Iguala.

Policías federales y estatales arribaron al lugar para realizar un acordonamiento y controlar el tráfico vehicular, mientras que los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil se encargaron de trasladar a los heridos a distintos hospitales, dos a Cuernavaca y dos a Iguala.

En la colisión participaron dos vehículos tipo SUV de color blanco, una de ellas de la marca Ford Windstar, cuyo copiloto quedó prensado y muerto.

Entre los heridos está una mujer y un hombre que viajaban en la misma camioneta que se llevó la peor parte, ý dos más del otro vehículo con placas de Morelos.

Para realizar la extracción del cuerpo sin vida, los elementos de Protección Civil utilizaron equipo especializado; cuando finalmente lo lograron, las autoridades ordenaron su traslado a la morgue de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario