Cientos reciben a Yasir en San Luis de La Loma

*El candidato aliancista dijo que él ofrece propuestas, no le apuesta al pleito.

Por J. Alberto  Solís Loeza

San Luis de la Loma, Gro; 24 de mayo de 2021.-El candidato de la alianza PRD-PRI, a la alcaldía, Yasir  Deloya Díaz, este lunes les ofreció a pobladores de San Luis de la Loma, más  propuestas y compromisos para hacerles más obras, una vez que asuma su cargo.

Antes, por las calles principales de este poblado, cientos de personas le dieron la bienvenida a Yasir, a los demás miembros de su planilla y a la candidata a la diputación local por el distrito 11, Graciela González Carlini, además de participar en una marcha que concluyó en la cancha de usos múltiples.

En este evento estuvieron los diputados locales, Perla Edith Martínez Ríos y David Franco García Orozco, así como el presidente del comisariado ejidal, Marcial Piedra Ramos y la comisaria municipal, María Antonia Ramírez.

En su mensaje la candidata a diputada  local, pidió el apoyo para todos los candidatos, sobre todo para que haya coordinación y lleguen más obras y beneficios desde el gobierno del estado que habrá de encabezar Mario Moreno Arcos.

En tanto que el presidente del comisariado ejidal, Marcial Piedra, les ofreció el respaldo mayoritario de parte de San Luis de la Loma.

Mientras que Yasir dijo que él es el candidato joven de las propuestas, el no busca la confrontación y el pleito estéril, sobre todo porque la gente ya no quiere enfrentamientos entre los políticos, más bien, la ciudadanía requiere apoyos y beneficios, la gente quiere trabajo y no peleas entre las clase política.

Les pidió el apoyo en las urnas el 06 de junio, que voten por Mario Moreno Arcos, por Ricardo Barrientos Ríos, así como por Graciela González Carlini y por supuesto, también que le den su voto y su confianza a él.

En este evento la candidata a síndica procuradora por Morena, Silvia Solís las elecciones de 2018, se adhirió a la campaña electoral de los candidatos de la alianza, además le brindaron un minuto de aplausos al exdirigente del PRI, Juan de Dios Jaimes Heredia, quien falleció el año pasado.

Asistieron además la candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada y los candidata a regidores, Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete  y Roberto Carlos Regalado Noriega, por parte del PRI, así  como Martín Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados, Juvenal Zaragoza Galeana y Kristal Jaramillo Orbe, aspirantes a regidores por el PRD.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario