Partidazos en fin de semana en La Autopista

*Faraones Aeropuerto golearon a Eléctricos.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Una vez más se desarrolló la jornada dominical, en la Liga Autopista; Faraones Aeropuerto avasallaron sin piedad 8-1 a su rival Eléctricos.

La figura del partido fue Ricardo Robles, quien se despachó con la cuchara Grande, luego de convertir 7 anotaciones de diferentes manufacturas y uno Gabriel Fuentes.

Eléctricos, descontó a través de su jugador César Oliveros, se encargó de poner las cifras definitiva 1-8 a favor del conjunto de Faraones.

Un dato importante ocurrió en la fecha dominical, Ricardo Robles, se convirtió en el futbolista en anotar 7 dianas en un encuentro oficial.

En otro juego, La Chivera goleó 5-0 a La Joya, el cual sufrió doloroso descalabro a escasas semanas de culminar la temporada regular.

Los goles cayeron a través de Luis Hernández y Jersain Baños, ambos con un doblete y uno José Gutiérrez, dieron los tres puntos a La Chivera.

Dicho cotejo fue dominado de principio a fin por La Chivera, obligando abandonar la cancha a su adversario.

Ambas escuadras tienen enormes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la temporada.

La Esperanza, no quita el pie del acelerador y venció 3-2 a Cerveceros, quienes fallaron infinidad de jugadas claras de gol.

El jugador Guillermo Hertz, anotó un “hat trick” en una tarde gloriosa y que compartió con el resto de los futbolistas. 

Cerveceros, se acercaron de manera peligrosa al caer los goles de Yair López y Rafael Serna.

El marcador hubiera sido otro a favor de Cerveceros, pero sus delanteros anduvieron finos en la puntería en sus disparos hacia la portería enemiga. 

Y para cerrar la jornada, Screts y Pony, pactaron un empate 1-1, luego de una intensa batalla por hacerse de la pelota en la media cancha. 

Los anotadores son: César Aguirre y Omar Jiménez, levantaron la mano de gooool. 

El presidente de la Liga Autopista, Gildardo Vargas, dio a conocer que la brevedad posible arrancará la fiesta grande del fútbol costeño en Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario