Comunidades de la Sierra dan apoyo total a Jorge Sánchez

*Comisarios y líderes de la parte baja, media y alta de la sierra se suman y van con JS.

*Visita Vallecitos, La Laja, El Camalote y El Calabazalito.

El candidato Jorge Sánchez recibió muestras de apoyo en su gira de campaña por habitantes de la parte serrana del municipio, acompañado por la candidata al distrito Xl Graciela González Carlini,  realizó compromisos para seguir trabajando y dando más resultados en las comunidades de Vallecitos de Zaragoza, La Laja , El Camalote y El Calabazalito. Cabe mencionar que en esta gira se sumaron más comunidades aledañas que respaldaron a  Jorge Sánchez.

La caminata Casa por Casa dio inicio en la avenida de Vallecitos de Zaragoza donde el candidato saludó y escuchó de viva voz a la ciudadanía de la zona serrana y ahí les expresó su compromiso para seguir apoyando con más calles pavimentadas, más apoyos y les informó que va a dejar una maquinaria en esa parte de la sierra para que la gente del campo ya no tenga que venir a Zihuatanejo. Estos compromisos fueron agradecidos por la comunidad encabezada por el comisario, Martín Mondragón Gómez quien dijo van con Jorge Sánchez porque ven en él un hombre de palabra que hizo resurgir esas comunidades con todos los apoyos que ha brindado.

En La Laja donde se cumplió con la construcción de la cancha y el techado, se comprometió con la rehabilitación con carpeta asfáltica de todo el camino de acceso a la comunidad, así como una báscula para el ganado de ese ejido. Ahí se sumaron al proyecto de Jorge Sánchez, líderes de izquierda como Javier Reyes Granados, Bulfrano Bravo, conocido en la zona serrana como Nito y recibió el respaldo de comunidades como el Siemprevival, Arenosito, La Vainilla, Las Pipinas, Barranca de la Bandera, La Parota, Los Naranjos, Rancho de la Esperanza entre muchas otras comunidades. 

En la comunidad de El Camalote, saludó a cientos de vecinos y ahí se comprometió a realizar la reconstrucción de esa cancha que incluye el techado para que sea una obra integral. La gira concluyó en El Calabazalito donde el comisario municipal Pedro Vázquez Figueroa le dijo: “no tenga duda de que tiene nuestro apoyo y respaldo; estamos con usted y tenga la seguridad de que seguiremos juntos”.

Al hacer uso de la cancha recientemente remodelada y techada, Jorge Sánchez se comprometió con la reconstrucción de un puente y con la pavimentación con carpeta asfáltica del acceso a la comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario