Presenta Jorge Sánchez su propuesta de Más Apoyos

*Jorge Sánchez da a conocer su propuesta de apoyos donde destacan crédito a mujeres emprendedoras, más apoyos al sector pesquero y para el campo con recurso municipal.

Al presentar ante medios de comunicación, el candidato Jorge Sánchez Allec afirmó que seguirán centrando esfuerzos en dar mayor bienestar a los zihuatanejenses a través de apoyos que generen una mejor calidad de vida.

Dijo que serán más apoyos para las familias de Zihua, a la salud, a la educación, al deporte y la cultura.  “Vamos a crear dos programas importantes, uno de apoyo a madres solteras trabajadoras y otro de crédito a mujeres emprendedoras”

Destacó que derivado del buen manejo de los recursos en la administración del Ayuntamiento, es como podrá darle continuidad al tema de apoyo a las mujeres así como darle seguimiento al programa de vivienda y apoyo al sector pesquero y agropecuario.

“La idea es que en el sector pesquero tengamos un programa con recurso municipal de apoyo con motores, vamos a seguir con el tianguis campesino y con los programas que hay para el campo, se van a seguir potencializando y aumentando”.

Agregó que con la finalidad de seguir cuidando a un sector importante de la población seguirán las campañas visuales, dentales y más apoyos para las campañas quirúrgicas.

En el tema educativo  resaltó que todas las bibliotecas del municipio se van a modernizar y se van a convertir en bibliotecas digitales, esto con la finalidad de que los jóvenes cuenten con todas las herramientas que hoy en día se requieren. Para finalizar su presentación dio a conocer los apoyos para el deporte y cultura donde señaló que habrá más apoyos a eventos deportivos y culturales, así como la creación de casetas de lectura y se buscará dar identidad a los espacios culturales como son la plaza de la Libertad y Expresión que será remodelada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario