Con MORENA “La obra pública no se irá a la empresa familiar que hoy gobierna Zihuatanejo”: Maricarmen Cabrera

*“Vamos a transformar este municipio, con más empleo, más seguridad, un buen hospital”, mensaje que fue respaldado por la población visitada.

*Roberto Piza “Tamakún”, con lágrimas en los ojos, le dijo que el PRI le había prometido construir su casa y un muro, pero no le cumplió.

(Zihuatanejo, Gro, a 06 de mayo de 2021).- La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Maricarmen Cabrera Lagunas, visitó las colonias Primer Paso Cardenista, Benito Juárez, El Embalse y Los Pinos, colonias marcadas por la falta del servicio de agua potable y andadores. 

La candidata morenista visitó casas y negocios en las colonias Primer Paso Cardenista y Benito Juárez, donde hablo con la gente del proyecto que tiene para transformar a Zihuatanejo en una marca turística de alto nivel, además hizo énfasis con los colonos en dar una solución real al problema del suministro de agua potable para las colonias.

 “Es el proyecto del pueblo para la gente del pueblo, lo que necesitamos hoy, es que Morena gobierne en Zihuatanejo”, manifestó Maricarmen Cabrera a los habitantes de la Primer Paso Cardenista y Benito Juárez que se dolieron del olvido y simulación municipal en el que hoy viven; además los vecinos solicitaron que un terreno donado de la colonia, que está en abandono, sea retomado para construir un centro de salud que tanta falta hace.

 ¡Ahora sí! Con MORENA va a gobernar el pueblo, enfatizó Maricarmen Cabrera quien recibió el respaldo de los colonos que se fueron sumando a la intensa caminata por dichas colonias.

 Ayer miércoles la candidata continuo con sus recorridos por colonias de Zihuatanejo , llegó a las colonias el Embalse y Los Pinos; un grupo de trabajadores de la construcción le pidió a la candidata que la obra del municipio sea realizada por obreros de este puerto, “no queremos que nos la regalen, queremos trabajar “; Maricarmen Cabrera les informó que se hará mucha obra con el dinero que se rescate de la corrupción, “tendremos mucho trabajo, calles, andadores, casas en las colonias, y la obra no se irá a la empresa familiar de quién hoy gobierna”. 

En la colonia Los Pinos, Roberto Piza “Tamakún”, espero a la candidata en su casa, con lágrimas en los ojos, le dijo que el PRI le había prometido construir su casa y un muro, pero no le cumplió, Maricarmen Cabrera, le informó del proyecto de vivienda digna para los que menos tienen y dignificar su casa, es un compromiso que va a cumplir. 

En estas dos colonias con júbilo se sumaron jóvenes y adultos, en respaldo de la candidata quién escuchó de manera constante solicitudes de parques, oferta con bolsas de empleo para los estudiantes, andadores, suministro de agua potable, además de manifestarle que “ahora le toca a una mujer gobernar y enseñar cómo se hace el trabajo honesto y en beneficio de la gente y no de unos cuantos”, por ello le refrendaron que este 6 de junio el voto está con la cuarta transformación que debe llegar a Zihuatanejo y que representa Maricarmen Cabrera.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario