Se suma precandidata de Morena Magaly López a Jorge Sánchez

*En acto público de campaña la regidora del ayuntamiento, asegura que Sánchez Allec logrará la reelección por ser un político sensible.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 06 de mayo de 2021.-Al considerar que con la candidata del Morena a la alcaldía azuetense, la diputada federal con licencia Maricarmen Cabrera Lagunas, van directo a la derrota en las urnas, ayer por la tarde la exprecandidata morenista a la presidencia municipal, Magaly López, anunció su repaldo públicamente al candidato de la alianza PRI-PRD, a la reelección Jorge Sánchez Allec.

Por su parte el abanderado aliancista, le dio la bienvenida a la regidora morenista y a su equipo de trabajo, le encomendó llevarle a su proyecto político a la mayoría de simpatizantes que no están de acuerdo con la imposición de Maricarmen Cabrera como la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de Zihuatanejo.

En dicho evento también estuvo la candidata a la diputación local por el distrito 11, Graciela González Carlini, quien también como mujer reconoció en Magaly López a una gran luchadora social que vela por los intereses de las familias en estado de mayor vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario