Concluye la jornada de aplicación de la vacuna a maestros en Guerrero

*Concluye la jornada de aplicación de la vacuna a maestros en Guerrero, Yo mismo me apliqué la dosis de CanSino y me siento muy bien: HHV.

Chilpancingo, Gro.- El Secretario de Educación en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, en entrevista dijo sentirse satisfecho de que aproximadamente el 90% de las trabajadoras y trabajadores del sector educativo se hayan vacunado exitosamente.

Recalcó que afortunadamente de los 80 mil empleados de la SEG como de instituciones privadas, no reportaron ninguna anomalía, incluso señaló yo mismo me aplique la dosis de Cansino y me siento muy bien.

El funcionario estatal afirmó que antes de que termine el mes de mayo se espera tener el resto del personal que decidieron optar por otra vacuna y así cumplir con uno de los lineamientos para regresar a clases de manera presencial.

El titular de la SEG agregó que es la secretaria de Salud, junto con la SEP quiénes darán las indicaciones pertinentes.

Puesto que parte de la estrategia será de lo rural a lo urbano, con días intercalados, por nivel escolar y de manera voluntaria.

Además de que está trabajando coordinadamente con el IGIFE para que la próxima semana tenga ya un diagnóstico del estado físico de los más de 12 mil planteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario