Conecta Capama nueva tubería y restablece servicio de agua potable en el centro de la ciudad

*No era una fuga sino agua acumulada de la antigua y obsoleta instalación, aclaró el director Operativo sobre foto que circuló en redes sociales.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informa que en la obra realizada en la calle Ignacio Zaragoza, quedó conectada la nueva tubería y se restableció el servicio en el centro de la ciudad.

El ingeniero Antonio Castillo Reyes, director Operativo de la paramunicipal, explicó que no se trató de una fuga, como se difundió erróneamente en redes sociales, sino que fue el agua potable acumulada en la antigua y obsoleta instalación que debió ser drenada luego de que se conectó la nueva tubería.

Aclaró que, desde el inicio de la obra, no se cortó la línea de conducción que suministra agua potable, pero el lunes pasado fue necesario suspender por unas horas el servicio para la conexión de la nueva tubería, trabajos que serán concluidos mañana para continuar con la pavimentación de la vialidad.

La referida tubería pasa por las calles Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia Centro, la cual tiene una antigüedad de 40 años y, a causa de su deterioro, se registraban fugas continuas.

Castillo Reyes reconoció que estas maniobras han afectado temporalmente al centro de la ciudad, la parte alta y media del fraccionamiento Las Playas y algunas secciones de los Barrios Históricos, por ello pidió compresión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas, con el compromiso de mejorar el servicio de agua potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario