Continúa en ascenso el candidato a la alcaldía de Benito Juárez

*El abanderado del Partido Verde Ecologísta de México, ofrece hacer un cambio radical en San Jerónimo y otras localidades.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro., a 13 de mayo de 2021.-El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Verde Ecologías de México (PVEM), Lázaro Sandoval Nava, continúa en ascenso en la carrera electoral por la alcaldía de este municipio, donde diariamente recibe adhesiones y apoyos de varios sectores de la población.

A decir de los propios pobladores de Benito Juárez, la estrategia implementada por Sandoval Nava y por la planilla del Partido Verde, le ha servido para avanzar positivamente en su aspiración al ir sumando voluntades a lo largo y ancho del municipio, acciones que lleva a cabo mediante visitas domiciliarias que le permiten conocer de cerca las problemáticas más apremiantes de los benitojuarences.

El abanderado del Verde argumentó que el contacto cercano con la gente de las colonias y localidades, es fundamental para recoger de voz de la propia población, las necesidades prioritarias y focalizar responsablemente acciones en su atención inmediata. 

A Sandoval Nava se le reconoce como un ciudadano altruista, serio y amistoso; se mantiene alejado de todo conflicto, concentrándose en hacer aportes significativos a su comunidad.

Dichas características lo convierten en un cuadro rentable que conecta y se identifica con las causas sociales, sobre todo con aquellas que atañen directamente al sector primario.

Por su origen campesino conoce las necesidades del campo y la ganadería, sustentando gran parte de sus propuestas en impulsar dichas actividades de las cuales dependen miles de familias en su municipio. 

En entrevista, el candidato Sandoval Nava, dijo que sus aspiraciones políticas despertaron gracias al creciente respaldo ciudadano que ha recibido en los últimos años, pero principalmente por el firme propósito de ayudar a los que más lo necesitan.

De llegar a la presidencia municipal, aseguró que impulsará facilidades para el desarrollo las actividades económicas, pues en Benito Juárez dijo “la gran mayoría dependemos económicamente del campo, la ganadería, la prestación de servicios asociados al turismo, entre otros negocios que requieren ser incentivados para su crecimiento”.

Reconoció que Benito Juárez concentra grandes extensiones huertas de coco y mango, por lo que aseveró que promoverá la industrialización de productos de derivados, para dar valor agregado al esfuerzo campesino y ganadero. 

Finalmente agradeció a todas las muestras de apoyo que ha recibo en estas casi tres semanas de campaña e invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por el Partido Verde Ecologista de México y consumar el triunfo en favor del proyecto que encabeza.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario