Continúan descuentos del impuesto predial hasta el 30 de junio

Acapulco, Gro.- En apoyo a la economía de las familias acapulqueñas, el Gobierno Municipal mantiene la campaña de descuentos del 10 por ciento en el pago del impuesto predial y 100 por ciento en multas y recargos hasta el 30 de junio de 2021.

La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, informó que por aprobación del Cabildo porteño se autorizó que aquellos contribuyentes que adeuden el predial de este año obtengan los beneficios fiscales antes citados, y quienes adeudan desde el año 2016 sólo pagarán el impuesto correspondiente a los años 2020 y 2021, también se les condonarán multas y recargos, incluyendo cuentas fiscalizadas o en proceso de fiscalización.

La funcionaria destacó que también se aplican descuentos a los contribuyentes que tienen escrituras y no están registrados en la dirección de Catastro, así como en licencias de funcionamiento.

Sámano González reiteró que la recaudación de los impuestos es destinada por el Ayuntamiento a la mejora de la ciudad, obras públicas y servicios, como alumbrado público, recolección de basura, limpieza y más, por ello, los ciudadanos deben cumplir con sus pagos, ya sea en línea o en las cajas recaudadoras de la dependencia.

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones y aprovechar la campaña de descuentos aprobada por el Cabildo, los pagos pueden realizarse en ventanillas municipales, bancos, tiendas de conveniencia y en línea a través de la página https://pagosmunicipioacapulco.mx/ donde se aplican los descuentos de manera directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario