Llevan brigada de limpieza integral al poblado de Puerto Marqués

Acapulco,  Gro.- La Coordinación General de Servicios Públicos Municipales intensifica brigadas integrales en diferentes colonias del puerto; en esta ocasión se llevaron a cabo acciones en el poblado de Puerto Marqués, donde se desinfectaron calles, callejones, andadores y locales del mercado central.

Así mismo, personal de las direcciones de Mercados, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público y Saneamiento Básico desazolvaron el canal pluvial que atraviesa el poblado con apoyo de machetes, palas, yutes, bieldos, desbrozadoras, cuerdas, escaleras, arañas y caretillas, recolectando 2 toneladas de residuos sólidos, entre pet, plásticos, ropa y otros desechos que en temporada de lluvias obstruyen el flujo del agua, causando inundaciones.

También realizaron poda de dos árboles que ponían en registro el patrimonio de los vecinos de dicha colonia; se instalaron 3 luminarias nuevas, se recolectaron 3 y se rehabilitaron 6 más.

Finalmente, encabezados por el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, se reforzaron los trabajos de barrido en la avenida principal, andadores, callejones y en la cancha de Puerto Marqués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario