Dejan ejecutado con narcomensaje en Taxco

Un hombre torturado y ejecutado con una cartulina en su pecho fue hallado la madrugada de este martes en el barrio de Casahuates, en la periferia de esta ciudad de la zona Norte del estado.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias aproximadamente a las 02:40 horas en la calle principal del citado asentamiento, cerca del Cristo Monumental.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Al cuerpo se le apreciaron múltiples huellas de golpes e indicios de asfixia.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, pelo rizado y barba cerrada, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa roja y tenis rojos.

Los victimarios dejaron en el pecho del occiso una cartulina de color verde con un mensaje que lo incriminaba en actos delictivos, como secuestro y extorsiones.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo de Iguala, para la práctica legal de la necropsia y a  la espera de que sea identificado y reclamado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario