miércoles, 26 de mayo de 2021

Hallan ensabanado el cuerpo de una mujer en Acapulco

 Envuelta en una cobija y a mitad de un canal de aguas negras fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este martes en la colonia Bellavista, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 11:00 horas, por parte de vecinos de las calles 4, 5 y Emiliano Zapata del citado asentamiento que se localiza en la parte alta poniente de Acapulco, subiendo por la Calzada Pie de la Cuesta.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver se halló a mitad del arroyo, entre piedras y aguas negras, cubierto y atado por completo con una cobija blanca de rayas negras; y a simple vista, era una persona delgada de piel trigueña.

El cuerpo fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con mucho hermetismo por parte de las autoridades ministeriales.

Ya pasado el mediodía, se informó que la víctima era una mujer, aunque no brindaron datos sobre cómo fue asesinada, ni de su identidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario