Dos muertos y uno herido en ataque a una vivienda, en Iguala

 Dentro de la extrema jornada de violencia acontecida en esta ciudad, dos jovencitas fueron asesinadas con arma de fuego en la colonia Ricardo Flores Magón.

Estos hechos ocurrieron en el exterior de una vivienda del citado asentamiento localizado en plena mancha urbana, muy cerca de la colonia Centro.

Los primeros reportes indican que un grupo de jóvenes se encontraba dialogando en las afueras de una casa cuando repentinamente fueron atacados a balazos por sujetos que se movilizaban en un vehículo, en el que de inmediato escaparon.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que por este ataque resultó también herido un adulto, a quien los paramédicos trasladaron a un hospital en situación crítica.

Los cuerpos de las infortunadas jóvenes quedaron sobre la banqueta, una a cada lado de la puerta, ambas de entre 16 y 18 años.

Al finalizar las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad, para las correspondientes necropsias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario