Carrera de autos en la costera de Acapulco deja 1 muerto y 2 heridos

 Un muerto y dos heridos dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular ocurrido la madrugada de este jueves sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos acontecieron hacia las 01:00 horas a la altura del Centro de Convenciones del fraccionamiento Costa Azul, justo en la glorieta, en plena franja turística.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron en el lugar a dos jóvenes lesionados, quienes viajaban en un Mazda blanco de modelo reciente con placas de la Ciudad de México, mismos que no permitieron su traslado a un hospital

Frente al volante de un vehículo Volkswagen tipo Bora de modelo reciente, color gris rata y placas de Guerrero, quedó sin vida un hombre de aproximados 35 años, lo que ameritó la presencia del personal del Ministerio Público de Costa Azul, para la realización de las actuaciones periciales.

El reporte preliminar indica que los autos iban a exceso de velocidad, al parecer en una carrera, y al rozarse hicieron que el Bora se subiera a la banqueta e impactara de frente contra el poste de una luminaria, con el saldo antes referido.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia, y los vehículos remolcados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para el respectivo deslinde de responsabilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario