El reto de Mario Moreno Arcos es reactivar la economía y recuperar los empleos en Guerrero

 *Empresarios dan voto de confianza al proyecto Va por Guerrero, para dar seguridad y certeza a la inversión privada.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 20 de mayo de 2021.- Al acudir como invitado al encuentro con la Asociación Civil Profesionales Unidos al Servicio de México (PRUSEMAC), el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos reiteró su compromiso para trabajar con los empresarios de Guerrero e impulsar el desarrollo económico en los próximos 6 años.

Este estado necesita mantener la gobernabilidad y ese es el reto que Mario Moreno tiene reiteró.

Moreno Arcos agradeció que los empresarios de todas las regiones del estado, se sumen al proyecto que encabeza la alianza PRI-PRD, pues será un amigo y un aliado de ellos: Vamos a lograr que los próximos 6 años le demos rumbo, le demos estabilidad y le demos seguridad a este estado apuntó.

También asumió el reto de recuperar la economía, luego del duro golpe provocado por la pandemia. Moreno Arcos dijo que el reto es lograr atraer la inversión privada con el fin de crear más fuentes de empleos para las y los guerrerenses.

En esta misma reunión señaló que toda la obra pública que ejecute el gobierno del estado la van a construir empresas locales, además de que prometió dar certeza jurídica a la inversión privada e impulsar el proyecto turístico de la Riviera Acapulco-San Marcos para generar miles de empleos en la región de la Costa Chica, entre otras acciones más.

A nombre de los empresarios y como presidente de PRUSEMAC Nicolás Añorve Pérez, le expresó el respaldo que darán a Mario Moreno para que sea el próximo gobernador de Guerrero: cuente con toda nuestra ayuda, todo nuestro respaldo y todo nuestro cariño le dijo.

Por su parte, Carlos Nájera Ramírez, originario de Tierra Colorada, les dijo a sus compañeros empresarios que conoce a Mario Moreno: no es un aventurero, es una persona que se ha formado en la administración, sabe ser gente y tiene el don de gente.

Les dijo a sus compañeros de la asociación: no estamos en el camino equivocado, estamos en el rumbo que debe llevar nuestro estado” al tiempo de señalar que en Guerrero, “ocurrencias a esta altura no es posible, Guerrero necesita una gente al timón, una gente al mando que siga construyendo el futuro y el presente de nuestros ciudadanos, un barco que lleva rumbo y lleva destino de progreso y eso es apoyar a Mario Moreno» aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario