Entrega HAF Certificado de Sanidad y el Sello Safe Travels

*Reconoce el gobernador el buen manejo de la pandemia y los esfuerzos realizados para ofrecer servicios de calidad.

*Guerrero continúa en la ruta para mejorar su posición en el semáforo epidemiológico.

Acapulco, Guerrero.- En reconocimiento al correcto manejo de los protocolos sanitarios ante la pandemia y en la aplicación de acciones para la calidad, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores -en su carácter de primera autoridad sanitaria en la entidad-, entregó 22 certificados de sanidad Distintivos H y el Sello Safe Travels a unidades de Grupo Mundo Imperial, lo que habla del compromiso por parte de esta empresa.

Con la presencia del presidente del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas y el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el gobernador del estado se refirió a todo el esfuerzo que han realizado para poder seguir adelante aun en tiempos tan complejos como los que representa la pandemia de Covid-19. Por ello expresó su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que son parte de este consorcio, que en todo momento se ha destacado por su compromiso.

“Para mí es una enorme satisfacción poder entregarles estos reconocimientos, porque sin duda después de casi 14 meses de pandemia, vale la pena reconocer a todos los que han resistido este tiempo tan complejo. Ha sido un tiempo muy difícil que nadie imaginó, nadie planeó y nadie deseó, pero al final de cuentas nos ha tocado vivirlo y creo que lo hemos vivido la mayoría, con responsabilidad”, señaló.

En su mensaje ante colaboradores de Mundo Imperial, el mandatario estatal confió que tras superar esta situación de la pandemia, habrá un gran renacimiento. A este respecto se refirió al trabajo coordinado para lograr que Guerrero esté a tan sólo tres puntos del semáforo verde, para lo cual se seguirán encaminando los esfuerzos.

“Quiero felicitarles a cada uno de ustedes por su trabajo que hacen todos los días. Por todo lo que han hecho para mantenernos de pie, porque a eso también hay que llamarle así, mantenerse de pie en un momento tan difícil, en donde compañeros, compañeras, sufrieron de manera grave las consecuencias de esta pandemia. Yo estoy convencido que nos tiene que ir bien”, añadió.

También expresó su reconocimiento a Hernández Venegas, quien en todo momento ha confiado en Acapulco, lo que se refleja en el gran entusiasmo para seguir impulsando este destino.

En su participación el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona subrayó que detrás de cada distintivo está el esfuerzo de todos quienes colaboran en esta empresa. También destacó el manejo responsable que el mandatario estatal, junto con la Secretaría de Salud que dirige Carlos de la Peña, han tenido durante la pandemia.

Mientras que Juan Antonio Hernández Venegas se unió al reconocimiento para cada uno de quienes son parte de esta empresa, para continuar priorizando la salud de quienes visitan y se hospedan en los diferentes establecimientos del consorcio.

En este marco se entregaron 12 distintivos para Palacio Imperial, 6 para el Hotel Pierre, 2 para Xtasea, 2 para Fórum Mundo Imperial y la Expo Mundo Imperial.

Además el gobierno del estado entregó el Sello Safe Travels, por cumplir con todos los estándares y ofrecer a los visitantes una experiencia segura, con espacios adecuados y pensando en el bienestar de los turistas. Cabe destacar que la administración que encabeza Héctor Astudillo recibió por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo esta distinción, que a la vez lo faculta para poder otorgarlo a aquellas empresas que se destaquen por cumplir todos los requisitos en esta materia.

Asistieron el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani; el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el subsecretario de Servicios Turísticos, Efrén Leyva Batani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario