Guerrero presente una vez más en FITUR España 2021

*A lo largo de un año los polos turísticos de la entidad se han preparado para ser destinos seguros con todas las medidas sanitarias por la pandemia.

Madrid, España.- Una vez más Guerrero está presente en la Feria Internacional de Turismo (Fidetur), que se realiza en Madrid, España; se trata del escaparate más importante del mundo, con todas las medidas sanitarias por la pandemia en donde se dan cita los destinos con mayor renombre.

La oferta turística y cultural de Guerrero se hace evidente en este evento tan representativo, para promocionar todas las bellezas con las que cuenta la entidad, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia.

Asimismo es necesario destacar todo el trabajo y preparación que se ha tenido a lo largo de poco más de un año, para ofrecer a los visitantes destinos seguros y con todos los protocolos sanitarios, para garantizar una estancia con apego a los estandares internacionales.

Para esta edición, Guerrero participa con un stand dentro del Pabellón de México que representa la cultura, tradición y el color de este estado suriano. Permitiéndole mostrar todo el esplendor de la cultura guerrerenses, que va desde sol, arena y playa, pasando por la historia, tradición y gastronomía, hasta opciones de ecoturismo.

La delegación que participa en la edición 2021, está encabezada por los subsecretarios de Turismo, Jesús Radilla Calderón y Efrén Leyva Batani.

Cabe destacar que la inauguración del evento turístico más importante a nivel internacional, se llevó a cabo con las medidas sanitarias más  estrictas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario