Imparte Immujer capacitación para prevenir la violencia de género

Acapulco, Gro.- En atención a la Alerta de Violencia de Género y para promover procesos por la igualdad sustantiva, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) implementa la estrategia del modelo de prevención de los Centros Especializados para la Erradicación de las Conductas Violentas hacia las Mujeres (CECOVIM), dirigido al personal que labora en las diferentes dependencias municipales y organizaciones sociales que atienden estos casos.

La capacitación de este miércoles fue impartida de manera virtual a personal del Immujer, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección General de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, DIF Acapulco, Instituto Municipal de la Juventud y la organización social Caminando Juntas.

Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo la primera etapa del programa, mismo que comprende la parte teórica y que será impartida por los maestros Mauro A. Vargas Urías y Ricardo Enrique Ayllón González, capacitadores de la organización Género y Desarrollo (Gendes), como parte de las acciones para dar a conocer las herramientas en el trabajo de prevención de la violencia con las juventudes de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario