MORENA y Maricarmen Cabrera están respaldados por el pueblo, que caminan juntos por la nueva transformación

*MORENA en Zihuatanejo no necesita que vengan exfuncionarios corruptos para levantar la preferencia electoral.

Zihuatanejo, Gro, a 26 de mayo de 2021.-La candidata de MORENA, a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, continúa incansable con los recorridos por las colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo, donde de primera mano palpa la situación en la que vive la gente; la población la recibe de brazos abiertos para escuchar sus propuestas de gobierno.

Esta semana inicio con recorrido por las colonias Quebrachal, Lomas del Riscal y La Esperanza en la comunidad Agua de Correa, donde la principal queja de la población es la falta de agua, andadores, calles y vivienda.

En entrevista desde esta comunidad dijo a medios de comunicación, que la ventaja de MORENA se acrecienta más, que la coloca 15 puntos arriba, que significa que MORENA, está en el corazón del pueblo, porque Zihuatanejo quiere un cambio y ese cambio ser hará el 6 de junio con el voto masivo a MORENA, que votarán por más seguridad, bienestar y prosperidad.

A pregunta de los medios de comunicación, Maricarmen Cabrera, enfatizó que MORENA en Zihuatanejo no necesita que vengan exfuncionarios para levantar la preferencia electoral, como lo están haciendo enfrente con ex dirigentes corruptos de la mafia del poder, “nosotros estamos respaldados por el pueblo, que ama la cuarta transformación, que viene de corazón, porque quieren que Zihuatanejo progrese, tenga paz, seguridad y bienestar”.

Este martes recorrió de nuevo la comunidad San José Ixtapa, por la avenida principal para saludar a los comerciantes y vecinos, les presentó sus propuestas de trabajo basadas en tres ejes, y su compromiso para cambiar la cara de San José Ixtapa, una comunidad olvidada que es entrada al Centro Integralmente Planeado Ixtapa y que tiene que lucir como tal.

La señora Rosario Huerta, se dolió que en San José Ixtapa no cuenta con una preparatoria, porque la que estaba dirigía para la comunidad se envió a Pantla, y ahora se ve en la necesidad de estar pidiendo cooperación para edificar una en la comunidad.

Por su parte un vecino, se acercó a la candidata y le pidió seguridad, pues se dijo harto de haber sido víctima de varios actos de inseguridad, le refrendó que tiene la confianza de que, con MORENA, la situación del destino de Ixtapa-Zihuatanejo cambie y por ello su voto es para Maricarmen que representa el cambio.

Maricarmen Cabrera, llamó al pueblo de Zihuatanejo a dar un voto masivo a MORENA, que es la esperanza del pueblo, que es tiempo de acabar con la corrupción del PRI que busca reelegirse, con un candidato de enfrente que busca seguir beneficiándose del pueblo.  

Maricarmen Cabrera, reitero que ¡Ahora sí!, vienen el cambio verdadero con MORENA para Zihuatanejo, dando la oportunidad de que el pueblo gobierne para el pueblo, llamó a que este 6 de junio, a primera hora salgan a votar por la esperanza de Zihuatanejo.

1 comentario: