Invita IMSS Guerrero acudir a UMF para referir atención de 2do nivel

Como parte de la recuperación de servicios, la Oficina de Representación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población derechohabiente a retomar sus tratamientos pendientes de especialidad y puedan ser canalizados a segundo nivel de atención.

El Instituto en Guerrero detalló que los pacientes con intervenciones quirúrgicas pendientes de las especialidades de Cirugía General, Urología, Proctología y Oftalmología, ya son retomadas para una pronta atención.

El procedimiento para seguir es que el derechohabiente acuda al consultorio familiar en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de su adscripción, para su diagnóstico previo y pueda ser referido al Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero.

Al acudir a la clínica, es necesario que el derechohabiente acuda solo, a menos de que se trate de un adulto mayor o menor de edad, portar correctamente cubrebocas, lavar o desinfectar sus manos con gel al 70 por ciento de alcohol y guardar la sana distancia.

En las intervenciones quirúrgicas, el Instituto cumple con un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito al hospital.

Cabe destacar, que con la reactivación de servicios, el personal del HGR No. 1 ha realizado en fines de semana, cirugías de diversas especialidades como Urología, Traumatología, Oftalmología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario