Jorge Sánchez será presidente de Zihuatanejo por segunda ocasión: EVA

El Coordinador de estructura del candidato a gobernador Mario Moreno, Evodio Velázquez Aguirre aseguró en rueda de prensa que Jorge Sánchez llegará nuevamente a la alcaldía de Zihuatanejo; “será el primero en reelegirse, las últimas encuestas que tenemos son 14 puntos arriba, aquí será un triunfo contundente”.

En gira de trabajo por la Costa Grande, Velázquez Aguirre aseguró que esta región es un bastión para el triunfo de Mario Moreno como gobernador porque lo que este 6 de junio tendrán mayoría en el congreso local con el triunfo de Graciela González y Carlos Reyes y en el federal con Ricardo Barrientos. 

“Quiero informar que Mario Moreno ya está arriba en las encuestas; Jorge Sánchez será alcalde por segunda ocasión y tendrá el apoyo de un gobernador como Mario Moreno para que este municipio siga avanzando en mejores servicios, inversión, más turismo y más atención a grupos más necesitados y vulnerables”.

Por su parte el candidato, Jorge Sánchez Allec, reconoció el impulso del PRD en Zihuatanejo, “se han sumado estructuras muy importantes, se avecina un triunfo contundente en Zihuatanejo, eso lo vamos a hacer con todos quienes me acompañan. Ahí están los números, vamos avanzando”

Enfatizó en que la campaña que no propone, que divide y confronta lejos de sumar, ataca y eso no le gusta a la gente de Zihuatanejo, por ello ha tomado la ruta de construir y aseguró que viene un gobierno plural, representado por la izquierda y por la derecha; “lo que estamos haciendo es sumar, eso es lo que ha funcionado, esta campaña es ganadora y está creciendo muy fuerte”.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa, los presidentes del PRI y PRD en Zihuatanejo, el ex presidente de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, la candidata por el distrito local XI, Graciela González así como los integrantes de las planillas a síndicos y regidores de la coalición PRI-PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario