Llega material electoral al décimo consejo distrital en Tecpan

*Son alrededor de 200 mil papeletas electorales que a partir de este martes son firmadas y selladas por los consejeros en presencia de los representantes de partidos políticos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 25 de mayo de 2021.-A doce días que se lleven a cabo las elecciones concurrentes el domingo 06 de junio, este martes llegó a la sede del décimo consejo distrital electoral todo el material que será utilizado durante la jornada comicial.

Resguardado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como por miembros de las fuerzas armadas, desde las 9:00 de la mañana de este martes el presidente consejero, Salvador Valdeolivar Stella, fue el encargado de recibir todo el material electoral acompañado por los demás consejeros y en compañía de los representantes de los diversos partidos políticos.

“Llegaron las boletas de gobernador, de diputados y de alcaldes de los tres municipios”, entre éstos Tecpan, Benito  Juárez y Atoyac de  Álvarez, explicó en entrevista el funcionario electoral, quien añadió que son casi 200 mil papeletas electorales tan solo para este décimo consejo distrital electoral.

Valdeolivar Sotelo, detalló que van a checar los folios de cada boleta electoral, para luego hacer “el acomodo por casilla” para que estén listas para la jornada electoral del 06 de junio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario