Localizan ejecutado y torturado en poblado de Coyuca de Benítez

 El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue localizado este domingo en las inmediaciones del poblado de Yetla, perteneciente al municipio de la Costa Grande del estado.

El hallazgo del cuerpo se reportó en las primeras horas de la mañana a orillas de un camino de terracería que comunica a la cabecera de Coyuca de Benítez con dicha comunidad, con rumbo a Bajos del Ejido.

Atendiendo el reporte que les hicieron mediante llamada al 911 de Emergencias, las autoridades policiacas y ministeriales arribaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca con tonos negros, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

A simple vista, se advirtió que el infortunado hombre recibió disparos en la cabeza, además de que tenía las manos atadas con mecate y su rostro amordazado con cinta adhesiva gris.

Durante sus trabajos periciales, las autoridades localizaron un total de cinco casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario