Muere pareja al caer con su auto en el atracadero de yates de Ixtapa

Un hombre y una mujer murieron ahogados tras caer su vehículo en el atracadero de yates de Marina Ixtapa, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte del 911, los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas a la altura de la rampa principal del parqueadero citado, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil para auxiliar a las víctimas, quienes sin embargo perecieron.

La pareja pereció dentro de un Chevrolet tipo Chevy de color plata con placas de Guerrero. El varón fue identificado con el nombre de Felipe “N”, de 50 años. De la mujer se desconoce su identidad de momento, misma que contaba con aproximados 40 años.

Presuntamente, luego de pasar un rato en el lugar, el conductor arrancó su auto y se impactó contra el muro de una cadena, y al derribarlo cayó al agua, con el saldo referido.

El vehículo alcanzó la máxima profundidad, por lo que las labores de rescate de los cuerpos se complicaron para los salvavidas. Asimismo, tuvieron que utilizar una grúa para finalmente extraer el automóvil.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario